NOR 8 | Ep. 09 | Nuestros Orígenes... Revelaciones | 12 de OCTUBRE | UMtv en vivo

Nuestros Orígenes... Revelaciones con la Dra. Leydi Caraballo

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de "Nuestros Orígenes... Revelaciones"! En este programa especial, contamos con la destacada presencia de la Dra. Leydi Caraballo, Investigadora Postdoctoral en Baylor College of Medicine y Texas Children's Hospital, Houston, Texas, USA.

???? Tema del Episodio: Herramientas de Ingeniería Genética que Apelan a un Creador

Desde el momento en que el ADN fue descubierto, hemos sido capaces de adentrarnos en los misterios del funcionamiento y complejidad de nuestro cuerpo, lo que, curiosamente, sugiere la existencia de un Creador. En esta presentación, la Dra. Caraballo nos llevará a través de un fascinante recorrido sobre cómo las herramientas de ingeniería genética, fundamentadas en la naturaleza, abren la puerta a terapias innovadoras y diagnósticos para enfermedades complejas.

???? Lo que Aprenderás:
- El papel de enzimas de restricción y ADN ligasa en la manipulación del ADN.
- El impacto de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) en la biología molecular.
- Cómo estas tecnologías no solo transforman la medicina moderna, sino que también nos invitan a reflexionar sobre la existencia de un Dios Creador.

¡No te pierdas esta oportunidad de escuchar a una líder en el campo de la genética y descubrir cómo la ciencia y la fe pueden coexistir!

#IngenieríaGenética #ADN #CienciaYFe #DraLeydiCaraballo #NuestrosOrígenesRevelaciones #BiologíaMolecular #UMtv

--------------------

Visítanos en nuestras redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/UMtv.mx
Instagram: https://www.instagram.com/umtv.mx/
TikTok: https://www.tiktok.com/@umtv.mx
Conoce más sobre la carrera de Comunicación y Medios: https://www.um.edu.mx/estudia/comunicacion-medios
Visita nuestra web: https://umtv.mx/
Conoce nuestra programación: https://umtv.mx/programacion/
Señal en vivo: https://umtv.mx/en-vivo/

umtv, nuestros origenes umtv, umtv en vivo, umtv en vivo hoy, universidad de montemorelos, nuestros origenes revelaciones

Categorías:
Tags: