09 Martha Díaz | Vidas Que Educan en #UMtv

¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a Vidas que educan! En este programa, nos sumergimos en conversaciones profundas sobre nuestro testimonio de fe, explorando cómo Dios trabaja a través de los talentos que nos ha dado y cómo nos guía hacia nuestra vocación y misión en la vida. Hoy, tenemos el placer de recibir a una invitada muy especial que ha dedicado su vida a la formación de los más pequeños.

Nos adentraremos en un tema fascinante: la formación musical desde la infancia. ¿Cómo es posible? ¿Qué impacto tiene en el desarrollo de nuestros niños? Estoy seguro de que quedarán impresionados por el programa que se ha desarrollado desde los primeros años de vida. Así que, prepárense para conocer a una verdadera inspiración: la maestra Martita.

En este episodio de Vidas que educan, nuestra invitada, Martha Díaz, nos contagiará con su pasión y nos motivará con su ejemplo. No se pierdan esta oportunidad única de aprender y crecer junto a nosotros.

Recuerden sintonizar UMtv para disfrutar de esta conversación reveladora conducida por nuestro querido presentador, Ismael Castillo. ¡Nos vemos en el vídeo!

Encuéntranos en nuestras redes sociales aquí: https://linktr.ee/umtv.mx

Categorías:
Tags: